LA MUJER DE LA MEDIA NOCHE

Ella esperaba a que cayera la noche, se ocultaba e incómoda veía como pasaban los minutos hasta que el reloj marcaba las 12.00. Era una ma...


Ella esperaba a que cayera la noche, se ocultaba e incómoda veía como pasaban los minutos hasta que el reloj marcaba las 12.00. Era una mala costumbre pero como todo lo malo, a ella le encantaba. Pensaba en todo el mundo, en todo lo que ocurría mientras ella contaba los segundos para la media noche; aunque para ella no era medía noche, era el inicio de su día. A pesar de que muchos creían que ese momento era de completa paz, silencio y tranquilidad, donde no se escuchaba ni una voz, ni un silbido, ni el más mínimo ruido, para ella era lo opuesto pues estaba en el lugar donde escuchaba a todos, donde la música estaba a todo volumen y donde más gente se divertía. 

Trabajaba más que todos, los observaba a cada uno, veía como entraban y salían, uno tras otro. Conocía sus secretos, sus mentiras, porque ella era cómplice, ella era parte de todo. Pero no se arrepentía, lo disfrutaba porque sabía que siempre ganaba y que a la mañana siguiente se olvidarían de su presencia. Así pasa sus días, esperando una nueva noche porque ya no se tiene que esconder, nadie la juzga, puede ser ella y hace lo que quiere. Así que sin pudor se desnudó, salió y se quedó parada esperando a sus visitantes durante toda la noche; aquellos visitantes que sin vergüenza llegan a observarla sin ropa y a solicitar sus servicios. Y cuando pasan seis horas después de las doce (a veces más, a veces menos) termina su turno, vuelve a ocultarse para no ser juzgada, para dormir y para prepararse para una nueva noche que la espera. A fin de cuentas ese es su trabajo, lo que le toco, lo que eligió. A fin de cuentas ella es la única que lo puede hacer porque en eso convirtió su vida, pues cuando pequeña le dijo a su padre que cuando grande quería convertirse en Luna, justo como lo fue su madre antes de darla a luz.





También Te Puede Interesar

0 comments

Entradas Populares

© Todos los Derechos Reservados ® Una Perspectiva Inusual 2015/2016. Powered by Blogger.